Representante de Nicolás Blandi explota: "Pregunte al técnico por qué no juega"

29 de Febrero del 2020/SANTIAGO
El jugador Nicolas Blandi (D) no convierte el penal ,durante el partido valido por la sexta fecha del campeonato AFP Plan Vital entre Colo Colo y Universidad de Concepcion, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
29 de Febrero del 2020/SANTIAGO El jugador Nicolas Blandi (D) no convierte el penal ,durante el partido valido por la sexta fecha del campeonato AFP Plan Vital entre Colo Colo y Universidad de Concepcion, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

El atacante argentino iría a la banca ante Paranaense, por la Copa. "Está bien físicamente", dice a La Cuarta el empresario Pablo Sabbag. El DT albo Gualberto Jara probó con Javier Parraguez y Matías Fernández desde el inicio.

Nicolás Blandi llegó a Colo Colo como la gran carta de gol, como el ansiado recambio para un Esteban Paredes que empezaba a decir adiós a la actividad. A nueve meses de eso, no ha ocurrido ni lo uno ni lo otro. El argentino coquetea con la banca y la no inclusión, mientras que el "Tanque" parece más vigente que nunca a sus 40 años. Y si bien no viajó para enfrentar a Athletico Paranaense, hoy por la Libertadores, su reemplazo tampoco será el transandino, sino Javier Parraguez, tal como ocurrió ante Peñarol, en el último encuentro.

Una situación que tiene resignado al propio Blandi. Algo que no dice públicamente, pero que se lee de manera palmaria en las palabras de su representante Pablo Sabbag.

"Yo no puedo responder por qué no juega Nicolás (Blandi). Pregunte al entrenador de Colo Colo por qué no lo hace, él tiene la respuesta para eso. Nicolás está bien físicamente, sin problemas. De ánimo, también", dijo escuetamente el empresario argentino en conversación con La Cuarta.

En enero pasado, los albos pagaron 1,2 millones de dólares por el pase del galardonado artillero, una cifra elevada para un jugador que terminaba contrato en San Lorenzo el 30 de junio pasado. En total, ha disputado 7 de los 14 partidos del club este año, entre el torneo (11) y la Copa (3). Sus números tampoco son rutilantes, ya que suma 7 presencias y sólo dos goles.

Encima, el ex Boca Juniors tampoco fue considerado en el triunfo 2-1 sobre los uruguayos, el martes pasado. Y hoy, lo más seguro, es que inicie el partido desde la banca.

Lesiones y cambios

El equipo blanco viajó ayer rumbo a Brasil, donde visitará al cuadro de "Furacao", enfrentamiento clave para las pretensiones de ambos equipos en el Grupo C de la Libertadores, donde ambos equipos tienen 6 puntos y tres enfrentamientos disputados.

Además de la baja del goleador Paredes por una lesión muscular, el técnico Gualberto Jara extrañará dos hombres vitales en la última línea. Julio Barroso fue diagnosticado con un desgarro, mientras que Matías Zaldivia tendrá más tiempo sin jugar, ya que fue intervenido quirúrgicamente para corregir el corte en el tendón de Aquiles.

Así, la gran novedad en el once titular será la inclusión del "Búfalo" Parraguez, en el centro del ataque. Asimismo, en la última práctica en el Monumental, antes del viaje a Curitiba, el adiestrador paraguayo ensayó con Matías Fernández en el equipo titular.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA