Nicolás Blandi rompe el silencio: "En ningún momento pensé en irme"

El delantero de Colo Colo, aclaró que los problemas físicos han impedido mostrar su carta goleadora en el Cacique y que nunca estuvo cortado por Gualberto Jara.

El delantero de Colo Colo, Nicolás Blandi, alzó la voz. El goleador trasandino que llegó como gran figura desde San Lorenzo, terminó con los cahuínes y contó la verdad de por qué ha estado más fuera que dentro de la cancha en el presente torneo.

"Los partidos que no estuve convocado fue porque arrastré diferentes molestias físicas. Siempre que estuve en condiciones, entrené a la par del grupo y fui citado", lanzó en conferencia de prensa.

Blandi, también aclaró que nunca pasó por su cabeza agarrar los zapatos y largarse de Macul. "Yo elegí venir a Colo Colo. Tenía otras opciones, sin embargo elegí venir por lo que significa este club y por el desafío personal de que me salgan las cosas bien acá. En ningún momento pensé en irme", agregó.

Blandi y su escaso aporte

Consultado si está al debe para lo que exige la hinchada del Popular, Blandi fue tajante. "No me considero en deuda porque desde el primer día que llegué me he brindado al cien por ciento como profesional. Me tocó estallido social, pandemia, lesiones y no me permitieron rendir de la mejor manera", enfatizó.

Finalmente, el ex "Cuervo", explicó las razones de su escaso aporte con la camiseta del Eterno. "Me tocó llegar en una situación compleja a nivel social, luego la pandemia y las lesiones. Creo que las condiciones no fueron las mejores pero no vale la pena excusarse. Tengo que seguir trabajando y mejorar", complementó.

https://www.youtube.com/watch?v=_I1HyYf0ls4&feature=emb_logo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA