Blandi se recupera tras sufrir trauma acústico

El delantero albo fue impactado por un petardo, lo que provocó la suspensión del clásico entre Colo Colo y la UC.

Luego de ser impactado por un petardo durante el partido del pasado domingo, las miradas se fueron con Nicolás Blandi, quien cayó al piso de la cancha del Monumental tras el proyectilazo.

Por lo mismo, el cuerpo médico albo comunicó ayer el estado de salud del atacante, aclarando que "sufre de un trauma acústico por el estallido que le provocó la bomba de estruendo, junto con presentar algunos cortes en sus piernas producto del impacto de dos esquirlas, aunque las heridas no son de gran consideración".

Además, la acción que causó repudio en redes sociales rápidamente se viralizó en los medios, donde al otro lado de la cordillera hicieron eco en los principales medios, como Olé y Clarín, rechazando lo ocurrido con el delantero.

Por otra parte, la Garra Blanca emitió un comunicado ofreciendo disculpas al jugador tras la agresión, señalando que "sin justicia no habrá normalidad... La intención de esta hinchada nunca fue atacar a algún jugador. Nuestra manifestación jamás tuvo que ver con el resultado".

COMPARTIR NOTA