"Mafioso bostero infectado": Boca Juniors tuvo un hostil recibimiento en Paraguay

A su arribo los hinchas locales colgaron mensajes con alusión al masivo contagio por coronavirus que atacó a los argentinos.

Un recibimiento poco amigable tuvo el plantel de Boca Juniors en su arribo a Asunción. El cuadro Xeneise viajó a la capital paraguaya para enfrentar este jueves a Libertad por la Copa Libertadores.

En la inmediaciones del hotel de concentración del elenco argentino, los hinchas del local colgaron pancartas con ofensivos mensajes. Esto, luego de la polémica autorización que había recibido el equipo de Miguel Ángel Russo para que viajara con jugadores contagiados por coronavirus, pero que ya no contagian.

"No la tendrías que estar jugando. Mafioso bostero infectado" o el "Regreso de los muertos vivos", en alusión a la final que perdió Boca con River en Madrid el 2018. "Asunción, territorio millonario", se leía en otro lienzo.

En Boca todos sanos

Tras la quejas de Libertad a la Conmebol, los 21 futbolistas xeneises que viajaron a Paraguay se realizaron el test PCR. Todos con resultados negativos. De hecho, el defensor Lisandro López si bien no dio positivo en el último testeo, presentó algunos síntomas del bicho y se quedó en argentina. Al igual que el técnico, Miguel Ángel Russo.

"Todos los integrantes del plantel tienen alta médica por Covid-19 firmada por médico especialista en infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiólogos y clínicos realizados", informó la delegación de Boca Juniors a través de un comunicado.

https://twitter.com/elvinkobs/status/1306422637401378816

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA