Grave lesión de Marcos Bolados lo deja fuera de las canchas seis semanas

28 DE OCTUBRE DE 2020/VIÑA DEL MAR
Marcos Bolados se lamenta tras lesionarse, durante el partido valido por la fecha 16 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
28 DE OCTUBRE DE 2020/VIÑA DEL MAR Marcos Bolados se lamenta tras lesionarse, durante el partido valido por la fecha 16 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El ariete de Colo Colo sufrió un esguince grado 3 en la rodilla derecha, en el empate 1-1- frente a Everton.

La nube negra sigue oscureciendo el panorama en Colo Colo. Esto porque el cuerpo médico del Cacique, confirmó la grave lesión que afectó a Marcos Bolados.

El delantero, minutos después de marcar el empate frente a Everton, resbaló al disputar un balón y tuvo que ser reemplazado. Bolados, salió de la cancha llorado y con una vistosa férula en su rodilla derecha. Aunque inicialmente se pensaba en un desgarro, este jueves se supo al diagnóstico final.

De acuerdo al parte médico, el antofagastino sufrió un esguince grado 3 y estará aproximadamente entre 30 a 45 días fuera de las canchas. "Hoy -jueves- completará evaluaciones con el cuerpo médico del club para determinar tratatamiento definitivo", añade el documento.

De esta forma, el extremo por derecha volverá recién a las canchas a mediados de diciembre y será una baja sensible para Gustavo Quinteros, quien tenía al ex Universidad Católica como pieza clave en el once estelar.

Bolados y otros heridos

A la baja de Bolados se suma a un número importante de ausencias que tendrá el Popular para los próximos encuentros. Entre los lesionados, están Matías Zaldivia, Matías Fernández, Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Carlos Vllanueva.

https://twitter.com/ColoColo/status/1321817389319753729

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA