¡Nació el Bombarderito! Félix González tiró para arriba como un campeón

Complicaciones en el embarazo de Luciana Aymar provocaron un parto prematuro y la guagua solamente pesó 1.600 gramos. Lo bueno es que el hijo que tuvo con nuestro Feña ya mejoró y sus papis lo regalonean en Rosario.

El mejor regalo de fin de año recibieron Fernando González y Luciana Aymar cuando se iba el 2019. El 31 de diciembre nació Félix, la guagüita que estaba esperando la ex "Leona" del hockey argentino.

El problema es que los tuvo con el corazón en la mano por unos días, tal como lo explicó la flamante mami en sus redes sociales.

"Todo pasó muy rápido. Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de mi hijo y la mía", indicó mientras presentaba al nuevo integrante de la familia.

Luego dio a conocer algunos detalles del parto. "Nació por cesárea el 31 de diciembre, peso 1.600 gramos y es muy inquieto el chikitín", agregó con un orgullo gigantesco desde Rosario, la ciudad natal del "Bombarderito" que seguramente crecerá influenciado tanto con el deporte nacional como el trasandino.

"Lucha" comentó que "todavía creo que no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio", pero más tranquila explicó que se encuentran felices juntos con el Feña. "Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices", manifestó dejando en claro que el primogénito de ambos salió con la misma fuerza que sus papis.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA