Borghi se aburrió de la moda "rapera" del "Comandante"

16 de Febrero del 2020/SANTIAGO
El director tecnico de Colo Colo Mario Salas reparte instrucciones a jugadores ,durante el partido valido por la cuarta fecha del campeonato AFP Plan Vital entre Colo Colo y Universidad Catolica, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO: JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO
16 de Febrero del 2020/SANTIAGO El director tecnico de Colo Colo Mario Salas reparte instrucciones a jugadores ,durante el partido valido por la cuarta fecha del campeonato AFP Plan Vital entre Colo Colo y Universidad Catolica, disputado en el Estadio Monumental. FOTO: JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

"No sé qué oculta tanto para taparse la boca", dijo el actual rostro del CDF, quien no entiende la moda del entrenador del Albo de dar instrucciones como si anduviera con la maldad.

Fiel a su estilo, Claudio Borghi dejó hartas papitas en la transmisión del pasado duelo entre Colo Colo y la U. Católica. Tallero como siempre, el rostro del CDF ironizó con la imagen de Mario Salas tapándose la boca mientras repartía instrucciones a sus hombres, con una que otra teoría chaqueteando la acción.

¿Un nuevo cahuín?,¿Ocultar el tufillo? ¿Un rap a lo Metro de Santiago? Lo cierto es que la medida se ha hecho común en nuestras canchas y el "Bichi" se tomó los pelos tratando de buscarle la explicación a la manía del "Comandante". Por lo mismo, atendió el llamado de La Cuarta y habló de su experiencia desde la caseta.

"No sé qué ocultan tanto para taparse la boca, qué será lo que tienen para decir. No sé si raperos, pero si se tapan tanto será que insultan a alguien o haciendo comentarios, porque la verdad no sé cuál es el motivo", se preguntó el ex dueño del buzo del Cacique.

Por lo mismo, con su clásica buena onda, el campeón del mundo con Argentina cuenta que el jugar a los misterios con la boca tapada es una práctica común en el mundo pelotero, aunque no la comparte. "Me da la sensación de que si yo te quiero comentar algo a vos y hay cuatro jugadores, te quiero hablar mal de alguien", dice.

"Y si son instrucciones técnicas, no sé qué tan importantes serán porque el entrenador que está al frente no te va a ver. No se entiende esta cosa", agrega el gordo bueno.

Amor por el "mic"

La escoba que quedó en el Monumental tampoco dejó indiferente al hombre del CDF, quien salió a defender su frase "no fue por política, fue para suspender el partido que ganaba Católica".

"Eso no lo dije nunca yo, revisen la grabación, dije que daba las sensación de que el partido querían que se terminase, nunca dije que si Colo Colo ganaba o perdía", se defendió el ahora comentarista.

¿Otra más? Sobre la campaña alba, el tetracampeón en Macul dijo que "soy un hincha que está comentando y digo lo que veo. El técnico, los dirigentes y jugadores deberían estar preocupados, me he sentido bien comentando, aunque la gente hoy socialmente se expresa por todo lo que uno dice".

Piden vuelta de Salas y suena Quinteros

Mientras los hinchas colocolinos hacen fila para dedicarle los mejores versos a Mario Salas, en Perú ya lo quieren de vuelta, donde los hinchas del Sporting Cristal iniciaron una campaña pidiendo su retorno.

"Salas la pasa muy mal en Colo Colo y por ello debería pegar la vuelta. Los dirigentes tienen que escuchar este pedido y llamar ahorita al comandante", rezó la frase de @sector_celeste, llena de likes y reuits.

Por otra parte, ayer Radio ADN bombardeó el medio con la noticia de que B&N ya se puso el parche por la salida de Salas y sondearía a Gustavo Quinteros ante una inminente PLR. Si el río suena...

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA