"Quedamos como hue...": la furiosa reacción del Bichi Borghi tras llegada de Rueda a Colombia

El argentino analizó sin pelos en la lengua la teleserie que terminó con el deté colombiano fuera de la Roja.

Tras la salida de Reinaldo Rueda del banco de la Roja, y su posterior llegada a la Selección de Colombia, Claudio Borghi no escondió el sentimiento de enojo.

En la última edición del programa de Futuro Futbol Club, el ex técnico de Colo Colo analizó el momento que atraviesa la Roja, y el desenlace que tuvo la historia del entrenador colombiano en la banca de Chile. Esto, luego que el pasado miércoles fue presentado en el país cafetero.

"En el escenario que estamos viviendo no sabemos por qué se fue Rueda, si pagó o no. Tenemos hasta problemas económicos por haber quedado como hueones ante la salida de un entrenador que se fue de vacaciones y terminó siendo técnico de otro equipo", lanzó furia.

Además, se refirió  a las características que debe tener el nuevo buzo de la selección chilena. Y en ese contexto, avisó que se debe esperar lo que quiere el nuevo director deportivo, Francis Cagigao. "Hasta que no nos diga para que quiere al entrenador, ahí recién se podrá tener una visión más clara", sostuvo.

Borghi se inclina por Pékerman

Dentro de los candidatos que han sonado fuerte para hacerse con el camarín de la Roja, el argentino se la juega por José Pékerman. "En su esencia, es un gran formador. No sólo le importa el fútbol, sino también el resto", recalcó.

Finalmente, el tetracampeón con los albos alzó la voz sobre la importancia de poner el foco en las divisiones inferiores. "Cuando te proyectas tienes que invertir. Como los 'presidentes dueños o palos blancos' no se proyectan más de tres años, no invierten en cabros a cinco años". Concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA