Borghi se reencontró con el niño que lo acompañó en 1992

Autor: La Cuarta

La campaña que inició el ex deté de Colo Colo, para encontrar al pequeño que salió con él a un partido en el Monumental, culminó con una reunión en las pantallas de CDF.


Tal como se los contó La Cuarta Claudio Borghi logró saber quién era el niño que lo acompañó a la cancha del Monumental en 1992.

Se trata de Roberto Montecinos, un joven que tiene 32 años, quien se encontraba ese día en la Ruca por el fanatismo de su padre. “El estaba ligado al club en ese tiempo, era una especie de colaborador”, nos contó el afortunado.

Lamentablemente, su progenitor falleció hace un mes y medio y no pudo ver el reencuentro entre el ahora comentarista de CDF y su regalón.

La cita se produjo en el programa “Todos Somos Técnicos” y allí Borghi señaló: “Me escribió su hermana y me mandó una foto de su papá y lo reconocí de inmediato…. Y yo lo quería buscar, porque es una foto que tiene muy lindo recuerdos para mí”.

En tanto, Roberto señaló que “tenía cinco años en ese entonces y gracias a mi padre, el fútbol es una pasión que tengo hasta hoy. Siento que todo esto fue una señal de él”.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo