La fórmula del Bichi Borghi para volver a ver juntos a Matías Fernández y Jorge Valdivia

El ex entrenador de Colo Colo cree que en el regreso de la dupla, aunque necesitarían mucho apoyo en el mediocampo. "Va a depender de las necesidades que tenga el equipo", explicó.

Los hinchas albos se ilusionan con salvarse de la "B". Esto tras confirmarse la llegada de Jorge Valdivia a Colo Colo. Lo que además podría significar el regreso de una dupla dorada junto con Matías Fernández.

Y una voz autorizada sobre el tema es Claudio Borghi. El Bichi logro acoplar a los dos jugadores en el medio campo. Por lo mismo entregó sus claves para que el Cacique vuelva a lo más alto.

"¿Si pueden jugar Matías y Valdivia juntos? Yo creo que sí. Hay que ver las circunstancias, hay que ver el resultado. Si es que tiene que ir a buscar un resultado, si es que está muy cerrado el equipo rival", mencionó el ex entrenador albo a RedGol.

Borghi dio sus claves

"Evidentemente con ellos hay que tener mucho apoyo en el mediocampo. En algún tiempo lo hicieron y lo hicieron bien. Pero claro, han pasado bastantes años. Yo creo que va a depender de las necesidades que tenga el equipo y del resultado", destacó el actual comentarista del Canal del Fútbol.

Finalmente, el Bichi recalcó sobre Valdivia que "el talento y la categoría no se van. El problema es el físico. Cuando uno quiere hacer cosas de cuando pibe, pero el cuerpo no responde, es algo que hay que ver en cancha y nadie más que Quinteros podrá ver si estas condiciones están o no", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA