"Borrachos del Tablón" serían los culpables

Habrían provocado incidentes, en venganza por allanamiento al líder de la barra brava.

El fin de semana de la postergada final comenzó un decomiso. La policía argentina allanó la casa del líder de los Borrachos del Tablón, Héctor Godoy, y encontró 300 entradas para el duelo River-Boca y 125 millones de pesos chilenos.

"Esta operación es fruto de un trabajo conjunto entre la Fiscalía y la Policía de la ciudad, que comenzó tras una denuncia por presunta reventa de entradas efectuada por River", señaló el ministro de Justicia y Seguridad de Buenos Aires: Martín Ocampo.

Y si bien nadie lo ha podido comprobar, muchos creen que este hecho hizo que los barras bravas de los "millonarios" buscaran una oportunidad para suspender el duelo y la encontraron con la pésima planificación del recorrido del bus de Boca.

"D10S" habló. En tanto, en México, Diego Maradona culpó al presidente de los argentinos por los incidentes del sábado.

"No hay seguridad, hay robos, la gente no come. Mauricio Macri prometió, a mí no porque yo no lo voté ni lo votaría jamás, y engañó a mucha gente. Dijo que iba a cambiar esto y lo otro, y hoy estamos peor", señaló el técnico de Dorados de Sinaloa. Y luego concluyó: "Lo de mi país es lamentable, está todo desorbitado. En Argentina hoy es un terror salir a la cancha".

COMPARTIR NOTA