Beausejour no le teme al promedio: "Si ganamos, no tendrá injerencia"

05.05.19 PARTIDO ENTRE AUDAX ITALIANO VS UNIVERSIDAD DE CHILE, VALIDO POR LA UNDECIMA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL PLAN VITAL 2019

FOTO: JAVIER NAVARRO M.
05.05.19 PARTIDO ENTRE AUDAX ITALIANO VS UNIVERSIDAD DE CHILE, VALIDO POR LA UNDECIMA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL PLAN VITAL 2019 FOTO: JAVIER NAVARRO M.

Pese a los tropezones azules, "Bose" es puro optimismo y fe. Así aleonó a los suyos para salir del sótano.

Como si los mazazos ante Colo Colo (Copa Chile) y Huachipato (Torneo Nacional) no hubieran remecido el camarín. Ayer, fiel a su cartel de experimentado, Jean Beausejour tomó el timón y habló del momento de la U. de Chile.

Y claro, como bien sabe el hombre, urge levantar anímicamente al equipo, ya que el "Fantasma de la B" sigue latente en la tabla de promedios, que a fin de año mandará a un equipo a los potreros.

"Lo que me preocupa es que ganemos. Si ganamos, esa tabla de ponderación no va a tener injerencia. Sabemos que este campeonato es totalmente distinto al pasado", aleonó el "Bose".

¿Otra más? De cara al duelo de este sábado ante Curicó en Ñuñoa, el lateral zurdo señaló que "sabemos que hay un tiempo en donde vamos a encontrar la mejor versión de todos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA