Boxeadores cambiarán los guantes por el joystick para ser protagonistas en Mortal Kombat

En "Combate SPACE" llevará a destacados pugilistas a competir en el emblemático videojuego de peleas.

El covid-19 obligó a replantearse a todos los deportes del mundo. Y por lo mismo en Combate Space se adelantaron a la jugada y sacaron un as bajo la manga.

Es que aprovechando la plataforma de los eSports llevaron las batallas a otro nivel. Así crearon un torneo virtual en nada menos en el Mortal Kombat 11 con la expansión Aftermath. Título que suma tres nuevos personajes como Fujin, Sheeva y Robocop, y que es de lo más jugados durante esta temporada confirmando que es uno de los mejores videojuegos de peleas.

Pero esta competición contará además con la participación de grandes figuras del boxeo mundial, quienes llevarán sus habilidades en el ring ha combates virtuales. La dinámica consistirá en tres peleas a muerte. El gladiador que sume más puntos, gana la ronda y avanzará hasta llegar a la gran final. Todo esto siempre acompañado por los comentarios del histórico narrador Víctor Silva. "Serán los combates más sangriento que hayan visto. Va a ser divertido, especialmente al ver como los boxeadores tratan de conectar sus combos con los personajes. Han tenido coach a gamers para enseñarles como jugar. Yo también he sido entrenado para poder describir los fatalitys y todo tipos de combos", confesó a La Cuarta.

Los protagonistas

En el primer capítulo se tirará toda la carne a la parrilla. El primer seleccionado es Teófimo López, el actual campeón mundial de peso ligero y para este año ya tiene pactada su batalla ante Vasiliy Lomachenko. Por lo mismo calentará motores en el Mortal Kombat.

"Estoy practicando varias combinaciones. Liu Kang, Sindel y Scorpion son muy fuertes y tienen cosas como las que yo represento en el ring. Estamos preparándonos siempre y estoy listo para Lomachenko y va a ser una buena pelea. Jugando estos juegos hago algo diferente así que se prepare porque le haré un fatality cuando lo vea en el ring", reconoció "The Brooklyn" en exclusiva al diario pop.

¿Su rival? Orlando González, quien en el peso pluma mantiene el récord de 15 victorias (10 por KO) y cero derrotas. "Es un gran espacio para compartir. Siempre hay que adelantarse a la movida del oponente y eso lo hacemos mucho en el boxeo. Mi instructor me aconsejo que con Sheeva así que estaré con ella de principio a fin. Aunque no lo creas me pongo más nervioso jugando los videojuegos que arriba del ring jeje", comentó el "Zurdo de oro" al diario pop.

López y González serán los primeros en abrir el torneo Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11, que será emitido en exclusiva por la pantalla de SPACE a partir del 25 de julio a 22:00 horas de Chile.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA