"Tráeme un cuchillo": El desconsolado relato argentino tras derrota ante Brasil

Con solitaria anotación de Miranda en los descuentos, la verde amarela agrandó su historial de victorias ante la escuadra trasandina. "Hicieron poco para ganarlo", críticaron.

En los descuentos se definió el clásico sudamericano número 100 entre la selección de Brasil y Argentina. Un partido especial que se jugó en Arabia Saudita.

Y aunque el partido prometía muchos goles, recién en los descuentos se definió. El central brasileño Miranda conectó un certero cabezazo superando a "Chiquito" Romero. Única anotación que definió el encuentro 1-0 a favor de la verde amarela que alcanzó los 38 triunfos ante el archirrival.

Un gol que dolió que golpeó fuerte al otro lado de la Cordillera donde no escondieron su tristeza ni en la transmisión del encuentro. "En el cabezazo en el primer palo. No se puede creer. Tráeme un cuchillo. Va a ganar Brasil con el gol de Miranda que anticipó a todos en el primer palo", relató Walter Nelson con una lágrima en la garganta.

"En zona de Romero cabeceó Miranda. Se anticipó a Chiquito. Brasil encuentra la victoria de la forma menos pensada. Hizo poco Brasil para ganarlo. Argentina pierde un partido increíble. No debió perderlo", remató su compañero en el relato. ¡Que penita!

COMPARTIR NOTA