Monteiro

El brasileño Thiago Monteiro alcanza la tercera ronda en Roland Garros

(Photo by Thomas SAMSON / AFP)

Autor: La Cuarta

Ahora espera por Fucsovics quien venció a Albert Ramos tres horas y dos minutos.


El brasileño Thiago Monteiro (89ª ATP) avanzó por primera vez a la tercera ronda de Roland Garros este jueves al batir al estadounidense Marcos Girón (95º) por 7-6 (7/5), 6-4 y 6-1.

Será la primera presencia en el tercer partido de un Grand Slam para Monteiro, cuya mejor actuación en Roland Garros fue la segunda ronda de 2017. En su debut en la presente edición, Monteiro, de 26 años, sorprendió en primera ronda al georgiano Nikoloz Basilashvili (33º), también en tres sets (7-5, 6-4 y 6-2).

Este jueves, Monteiro logró cinco de los 12 puntos de rotura de saque que tuvo, frente a un Girón que solo sumó un ‘break’, en tres bolas. Ahora espera por Fucsovics quien venció a Albert Ramos tres horas y dos minutos.

La raqueta española cuyo mejor resultado en Roland Garros fueron los cuartos de 2016, empezó por delante en el marcador, pero no consiguió anotarse el primer set, que perdió en el ‘tie break’.

En las dos mangas siguientes fue a remolque de un Fucsovics eficaz e inspirado. El zurdo español pierde una buena opción de llegar lejos en el cuadro, en una parte en la que había caído en la primera ronda el cuarto favorito, el ruso Daniil Medvedev.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo