Christian Bravo y duelo contra Colo Colo: «Esteban Paredes es el más peligroso»

Autor: LaCuarta.com

El delantero nacional que la rompe en Peñarol, adelanta lo que seré el partido por Copa Libertadores de América.


Este martes, se enfrentan en el Estadio Monumental, Colo Colo y Peñarol de Uruguay. Equipo charrúa, en el que milita el delantero nacional Christian Bravo.

El pepero con paso por Católica y la «U», se refirió a lo que será el duelo correspondiente a la tercera fecha del Grupo C, por la Copa Liberadores de América. Y que pilla al Cacique, con una bolsa de gatos dentro y fuera de la cancha.

«Es un partido de Copa Libertadores. Como venga, son los equipos que están en Libertadores y hay que respetarlos de cierto modo. Es un partido aparte, creo que va a ser parejo y vamos convencidos de que podemos traernos los tres puntos para Uruguay», señaló en entrevista con La Tercera.

«Uno no puede confiarse nunca y menos en un partido de Copa Libertadores. Por algo cada equipo llegó a clasificarse a tal copa. Hay que respetar al rival y siempre mantener una altura de mira. Pienso que nosotros haciendo nuestro trabajo nos puede ir bien», complementó.

Bravo y la importancia de Paredes

Si bien los de Peñarol están conscientes que en el Monumental las aguas están más que turbulentas, el llamado es a no confiarse y menos si en la cancha, estará presente Esteban Paredes. Cosa que Christian Bravo, destaca de sobremanera.

«Eso está claro. Para mí, Paredes es el más peligroso. Por algo es el goleador histórico y bueno, a su edad no pareciera que la tiene. No parece de 40. Siempre digo que es un ejemplo, esperemos que no nos haga ningún gol», comentó el ariete.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo