Claudio Bravo

Bravo: «Sin dos años de contrato en un club, mi carrera se acababa en el Manchester City»

Autor: lacuarta.com

El portero nacional realizó una sincera confesión y analizó el presente de su equipo a pocas fechas de terminar La Liga.


El portero nacional, Claudio Bravo, vive un buen presente en el Real Betis que dirige Manuel Pellegrini.

Quedan cuatro fechas para que termine La Liga y el Betis se encuentra peleando un cupo para los torneos europeos.

Esto se debe también al compromiso de los jugadores durante esta temporada, tal cual es el caso de Claudio quien vio en este conjunto un nuevo desafío.

La reflexión de Bravo

«Yo quiero terminar mi carrera bien, de la mejor manera posible. Si no hubiese tenido la oportunidad de dos años de contrato en un club, mi carrera se acababa en el Manchester City», comenzó indicando Claudio a Betis TV.

Quien le dio esta oportunidad fue el Betis, quien hoy está en la parte alta de la tabla buscando cupos internacionales:

«Yo aspiro a lo máximo. Satisfecho no quedo nunca. Queríamos un equipo protagonista, que juegue de igual a igual con quien sea y que aspire a los puestos de arriba. Y es donde estamos hoy en día. Satisfecho estaré si al final de temporada logramos el objetivo», señaló Bravo.

Gran parte de esta confianza se la ha dado Pellegrini, para quien también tuvo palabras:

«Conozco de sobra la carrera hecha por Manuel en el extranjero, sobre todo llena de éxitos. Me lo cruzaba como rival. No tuve la fortuna de trabajar con él antes. Me lo encontré acá cuando me habló del proyecto que tenía en mente y ya sabemos de sobra la capacidad que tiene para trabajar con el grupo, sacar resultados que no se estaban dando y la manera de afrontar los partidos. Es muy valioso«, cerró el portero nacional.

Seguir leyendo