Claudio Bravo está en la órbita del Monterrey azteca

Mexicanos aseguran que será el sucesor de Marcelo Barovero. En el club lo desmienten: "No existen contactos", dice el director Carlos Vela.

Todavía restan seis meses para el final del contrato de Claudio Bravo con Manchester City, pero los interesados en contar con sus servicios se multiplican. Ayer, medios mexicanos especularon acerca de un interés de Monterrey, el campeón mexicano. Situación que fue desmentida por el propio club.

Según los cuates, el ex capitán de la Roja será el elegido para relevar al argentino Marcelo Barovero cuando termine su contrato con "Rayados". El chileno tiene los pergaminos suficientes para ocupar el arco de uno de los grandes equipos de ese país.

Asimismo, el club de la Sultana del Norte tiene el suficiente poderío económico para satisfacer los requerimientos de un jugador que recibe más de 6 millones de dólares en su contrato con los británicos.

Le bajan el perfil al interés por Bravo

Sin embargo, en el club regiomontano le baja el perfil a un supuesto interés por el guardameta nacido en la localidad de Viluco. Así lo explicó a La Cuarta Carlos Vela, director de inteligencia deportiva del ex club de Humberto Suazo.

"No existe ningún contacto de nuestro club con Claudio Bravo. No sabemos de dónde salió esa información, no es un jugador que esté en nuestros planes para este mercado, tampoco para el otro. Sabemos que es un gran jugador, con una inmensa trayectoria, pero no está en nuestros planes", confirmó el directivo de "La Pandilla".

Además de las sirenas aztecas, Bravo maneja un par de ofrecimientos de la Major League Soccer para el mes de junio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA