Con Claudio Bravo como figura: Betis suma segundo triunfo consecutivo en la Liga

El equipo de Manuel Pellegrini venció por 2-0 al Valladolid y el golero nacional se mantiene invicto en su arco. Ahora esperan por un rival de los grandes: el Real Madrid en la próxima fecha.

El Real Betis de Manuel Pellegrini sigue como avión en la Liga de España. Es que ahora el cuadro verdiblanco doblegó al Valladolid por 2-0 y con Claudio Bravo como figura en el arco.

Solo veinte minutos le bastaron a los dirigidos por el "Ingeniero" para conseguir la ventaja suficiente en el marcador: primero con un penal concretado por el franchute Nabil Fekir (10') y luego una volea impecable del portugués William (18').

Betis en alza

Tras ello, el cuadro de Ronaldo intentó por todos lados dar vuelta la tortilla. Sin embargo, se encontró con la muralla de Claudio Bravo en el arco del Betis. El formado en Colo Colo tuvo harto trabajo y se lució en el 64' sacando la más peligrosa que generó Fabián Orellana.

Presentación más que correcta que mantiene al chileno con su arco invicto en dos jornadas disputadas de la Liga. "Tenemos un equipo solido. Tratamos de dominar siempre el balón. Los jugadores se encuentran muy cómodos y esa es una buena sensación", recalcó el Pelle tras el triunfo.

Ahora el Betis se enfocará en su próximo duelo ante el Real Madrid. Matchday fijado para el 26 de septiembre a las 16:00 horas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA