Con Bravo como héroe: Betis de Pellegrini debuta con agónico triunfo en la Liga

El arquero chileno tuvo una extraordinaria atajada en el segundo tiempo, que sirvió para darle la victoria al equipo sevillano en el debut del Ingeniero en la banca.

En el inicio de la Liga española, el Real Betis debutó con un importante triunfo ante Alavés, comenzando así con el píe derecho el regreso de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini a tierras hispanas.

En el encuentro disputado en el estadio Mendizorroza, la visita se impuso en los segundos finales gracias al tanto del ex Barcelona, Cristián Tello, a los 94 de partido.

Chilenos protagonistas

Tras su llegada desde Manchester City, no estaba claro si Claudio Bravo sería el titular de inmediato en la portería del equipo sevillano. Sin embargo, Manuel Pellegrini le entregó un voto de confianza y la titularidad en el inicio oficial de la temporada.

Con la "25" en la espalda, el formado en Colo Colo no desentonó y dejo su valla en cero. de hecho tuvo una salvadora atajada en el segundo tiempo, cuando aún el partido se mantenía en igualdad.

De esta manera, el Betis comienza con un gran triunfo como visita en el incio del campeonato doméstico de España. En la próxima fecha recibirán al Valladolid de Fabián Orellana en calidad de local, el día lunes 21 de septiembre.

https://twitter.com/thechilean_/status/1305136809236672512?s=21

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA