Claudio Bravo y su mentalidad ganadora: "No me gusta perder, soy ambicioso"

En entrevista con un medio español, el portero nacional dejó en claro sus metas con el Real Betis de Manuel Pellegrini.

Claudio Bravo, ha tenido un arranque de temporada de ensueño en el Real Betis. Ya en el primer partido por La Liga en el triunfo ante el Alavés, el portero nacional se consagró como figura. Además de lo futbolístico, los medios españoles, destacaron la experiencia y liderazgo del formado en Colo Colo.

Ahora en entrevista con el Diario de Sevilla, Claudio Bravo, dejó en claro que su mentalidad ganadora ha sido clave para su exitosa carrera. "He estado en equipos en los que la dinámica es triunfo tras triunfo. No te da tiempo de disfrutar una victoria, sino que tienes que prepararte muy seguido para volver a competir e intentar ganar", lanzó de entrada.

"Soy muy competitivo, trabajo siempre para que las cosas salgan de la mejor manera. Trabajo para ganar, no me gusta perder. Soy ambicioso. No me gusta tirar una semana a la basura", agregó.

Claudio Bravo alaba a Pellegrini

En la entrevista, el golero bicampeón de América, también se refirió al trabajo de Manuel Pellegrini y su estilo de dar órdenes al borde del campo. "Da señales y apuntes que son suficientes para entenderlo, no le hace falta ser enérgico en la banda. Y la gente los está asimilando bastante bien", apuntó.

"Creo que el equipo poco a poco va avanzando, creo también que tiene margen de mejora y creo que vamos por el buen camino, pero se está comenzando, esto es muy largo y lo que no tenemos que quedarnos es con sensación de conformismo", advirtió Bravo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA