¿Y Bravo? "Tucu" Hernández se la jugó por Aránguiz como capitán

El "Tucu" Hernández, quien se encuentra lesionado en Argentina, no podrá actuar en los amistosos de la "Roja" en septiembre. Aún así tuvo palabras para referirse sobre quién debe portar la jineta de capitán ante la ausencia de Medel y Vidal.

Debido a su lesión, Pedro Pablo Hernández fue uno de los tantos ausentes que tuvo la nómina de 24 jugadores que disputarán los amistosos ante Argentina y Honduras en septiembre próximo. Pese a aquello, el "Tucu" se refirió al momento actual del seleccionado chileno.

Y una de las grandes sorpresas que tuvo la citación fue el esperado regreso de Claudio Bravo, después de casi dos años de ausencia. Ante su vuelta, está la duda de si volverá a portar la jineta de capitán. Todo esto tras las ausencias de Gary Medel y Arturo Vidal.

Pero para el "Tucu", los nombres son claros y el meta del Manchester City ni siquiera está entre los tres candidatos a liderar al equipo.

"Para nosotros el capitán es Gary Medel, que ahora no está, el segundo es Arturo Vidal y detrás de él están los que todos sabemos. Uno de los referentes que va a la gira ahora es Charles Aránguiz, él puede ser", señaló el mediocampista a El Mercurio.

En esa misma línea, agregó que el volante del Bayer Leverkusen "ha jugado todos los partidos, tiene muchos encuentros por la selección y siempre ha sido una gran persona y un tremendo jugador".

"Hablar cara a cara"

En relación al conflicto entre Claudio Bravo y los actuales referentes de la "Roja", el "Tucu" no se quiso guardar nada y entregó solucionas para poder blanquear el camarín

"Lo más importante es hablarlo cara a cara, de hombre a hombre. Así es como se solucionan las cosas. Así se evita eso de lo que tanto se habla y enfocarnos en lo que realmente vale", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA