Bravo, Vidal y Medel juntos: La oncena que preparó Reinaldo Rueda

7 de Junio de 2013/ ASUNCION.
Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel, durante el partido valido por las Clasificatorias al Mundial  de Brasil 2014 entre las selecciones de Paraguay vs Chile, disputado en el Estadio Defensores del Chaco. 
FOTO: JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO
7 de Junio de 2013/ ASUNCION. Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel, durante el partido valido por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 entre las selecciones de Paraguay vs Chile, disputado en el Estadio Defensores del Chaco. FOTO: JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

La selección chilena completó hoy su segunda práctica de cara al duelo amistoso que sostendrá este sábado ante Colombia en Alicante. El técnico Reinaldo Rueda probó una oncena con Bravo, Vidal y Medel juntos. Algo que no ocurría de hace más de dos años.

La selección chilena ya se encuentra a plantel completo en Alicante, España. Este miércoles llegaron los últimos jugadores desde Chile y el técnico Reinaldo Rueda aprovechó para comandar la segunda práctica.

Esta jornada fue especial, ya que después de mucha agua bajo el puente, Claudio Bravo volvió a compartir un entrenamiento con Arturo Vidal y Gary Medel, jugadores con los que se mantuvo distanciado a raíz del polémico conflicto que separó al golero del grupo.

El estratega colombiano probó la más probable oncena y todo parece indicar que el meta de Manchester City iría de titular para enfrentar al combinado cafetero este sábado.

El "Pitbull" al medio

La gran novedad sería que Gary Medel dejaría sus funciones defensivas y subiría al mediocampo a cubrir la zona dejada por Charles Aránguiz, quien quedó fuera de la nómina por lesión.

De esta manera, y de no mediar algún problema en estos días, la "Roja" saldría a la cancha con:

Claudio Bravo; Oscar Opazo, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Alfonso Parot; Gary Medel, Erick Pulgar, Arturo Vidal; César Pinares; Fabián Orellana y Alexis Sánchez.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA