Brayan Cortés y los memes por sus gritos: "Me dan mucha risa"

21 de Marzo del 2019/San Diego
Brayan Cortés, durante el entrenamiento de la Selección Chilena, previo al partido de mañana frente a Mexico, valido por la fecha Fifa, antes de la Copa America 2019
FOTO: RODRIGO SAENZ /AGENCIAUNO
21 de Marzo del 2019/San Diego Brayan Cortés, durante el entrenamiento de la Selección Chilena, previo al partido de mañana frente a Mexico, valido por la fecha Fifa, antes de la Copa America 2019 FOTO: RODRIGO SAENZ /AGENCIAUNO

El golero de la Roja se tomó con andina las bromas por su presentación ante Colombia.

Brayan Cortés tuvo su debut en clasificatorias ante Colombia. Presentación correcta en el duelo que terminó 2-2. Sin embargo, lo que más llamó la atención en redes sociales fueron sus gritos. Especialmente al momento de llamar al "Chapa" Fuenzalida para que se ordenara en la barrera.

A tal punto que hasta Marcelo Vega lo imitó y le recomendó sacar la voz del estómago para evitar problemas en la garganta a futuro. Pero más allá del eo-eo, el portero se tomó con andina las bromas y hasta reconoció que más de una risa le sacaron. "Me lo tomo con mucha tranquilidad, obviamente que dan mucha risa. Son momentos que marcaron y solamente queda disfrutarlo", reconoció.

Cortés mentalizado

El portero de Colo Colo además reconoció lo importante que es estar considerado en los microciclos de Reinaldo Rueda. "Es una felicidad enorme para cualquiera, y lo importante es aprovechar cada uno de los entrenamientos", explicó Cortés.

Además hizo el mea culpa por los errores cometidos en el inicio de las clasificatorias. Pero enfatizó que "de eso se aprende para los próximos partidos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA