Brereton Díaz envió mensaje de apoyo a la "Roja" a horas del duelo

El ariete del Blackburn Rovers publicó en Instagram una imagen sobre el anuncio del próximo partido de la "Roja" y con el mensaje "Vamos Chile".

Durante la jornada de este domingo, el delantero chileno Ben Brereton aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a la selección chilena para el cruce de esta tarde con Ecuador por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

A horas del choque en Quito, el ariete del Blackburn Rovers publicó en Instagram una imagen sobre el anuncio del próximo partido de la "Roja" y con el mensaje "Vamos Chile".

Recordemos que el ariete expresó estar "decepcionado" por la postura adoptada por los clubes ingleses de no permitirles participar de los duelos clasificatorios en Sudamérica, debido a la cuarentena que deberían cumplir una vez que los deportistas regresaran al Reino Unido.

Ante esto, la FIFA le informó a la ANFP que Blackburn Rovers será castigado y no podrá utilizar a Brereton durante el tiempo en que debía estar concentrado con la selección chilena.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA