Brereton Díaz

Brereton Díaz brilló con triplete en goleada del Blackburn Rovers

Autor: La Cuarta

Con este resultado, el Blackburn Rovers se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 16 unidades, a cinco puntos del líder.


El delantero chileno Ben Brereton Díaz brilló con luces propias este sábado al colaborar con un triplete a la goleada del Blackburn Rovers como local por 5-1 sobre Cardiff.

Esto, en el partido correspondiente a la novena fecha de la Championship League 2021-2022.

El seleccionado nacional fue el encargado de colocar el segundo, tercer y quinto tanto de su escuadra, a los 32, 45+2 y 90 minutos de juego.

Así, Brereton Díaz llega a siete goles en la presente temporada metiéndose en lo más alto en la lista de goleadores.

Los pepazos de Brereton Díaz

En su primera diana Brereton Díaz definió de primera y de derecha en el área un preciso centro desde la derecha. Golazo.

Luego, en el cierre de la primera etapa, se internó por izquierda en la ‘zona caliente’ y con algo de fortuna terminó mandando la esférica al fondo.

La gran jornada del nacional la cerró en el epílogo y de lanzamiento penal.

Una actuación que abriga esperanzas en la ‘Roja’ para la fecha triple de octubre por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Las otras dianas del dueño de casa en Ewood Park fueron obra de Sam Gallagher, a los 24 minutos, y de Tyrhys Dolan, a los 53’.

El único tanto del visitante arribó a los 58 minutos y lo marcó el defensor Sean Morrison.

Con este resultado, el Blackburn Rovers se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 16 unidades, a cinco puntos del líder Bournemouth.

El conjunto de Brereton volverá al campo de juego el martes 28 de septiembre (15:45 horas), cuando visite al Huddersfield Town por la décima fecha de la Segunda División inglesa.

#Tags


Seguir leyendo