Brereton Díaz brilló con triplete en goleada del Blackburn Rovers

Con este resultado, el Blackburn Rovers se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 16 unidades, a cinco puntos del líder.

El delantero chileno Ben Brereton Díaz brilló con luces propias este sábado al colaborar con un triplete a la goleada del Blackburn Rovers como local por 5-1 sobre Cardiff.

Esto, en el partido correspondiente a la novena fecha de la Championship League 2021-2022.

El seleccionado nacional fue el encargado de colocar el segundo, tercer y quinto tanto de su escuadra, a los 32, 45+2 y 90 minutos de juego.

Así, Brereton Díaz llega a siete goles en la presente temporada metiéndose en lo más alto en la lista de goleadores.

Los pepazos de Brereton Díaz

En su primera diana Brereton Díaz definió de primera y de derecha en el área un preciso centro desde la derecha. Golazo.

https://twitter.com/horadel_futbol/status/1441780815378137090

Luego, en el cierre de la primera etapa, se internó por izquierda en la 'zona caliente' y con algo de fortuna terminó mandando la esférica al fondo.

La gran jornada del nacional la cerró en el epílogo y de lanzamiento penal.

Una actuación que abriga esperanzas en la 'Roja' para la fecha triple de octubre por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

https://twitter.com/horadel_futbol/status/1441795838100086793

Las otras dianas del dueño de casa en Ewood Park fueron obra de Sam Gallagher, a los 24 minutos, y de Tyrhys Dolan, a los 53'.

El único tanto del visitante arribó a los 58 minutos y lo marcó el defensor Sean Morrison.

Con este resultado, el Blackburn Rovers se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 16 unidades, a cinco puntos del líder Bournemouth.

El conjunto de Brereton volverá al campo de juego el martes 28 de septiembre (15:45 horas), cuando visite al Huddersfield Town por la décima fecha de la Segunda División inglesa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA