¿Nuevo destino? Brereton en lista de 5 mejores jugadores de Championship que quedan libres

El delantero del Blackburn Rovers podría defender a otro equipo en la próxima temporada, según medios ingleses.

Durante las últimas horas, el diario británico Daily Star Sport incluyó al delantero chileno Ben Brereton entre los cinco mejores de la segunda división inglesa que terminan contrato a fin de temporada.

La publicación apunta que "desde que descubrió su alter ego chileno, Ben Brereton Díaz pasó de 17 goles en su carrera a 14 en 18 partidos".

"Según los informes, el Sevilla está siguiendo al delantero, mientras que el interés de la Premier League parece resurgir", añadió.

El futuro de Ben Brereton

Continuado sobre el futuro del seleccionado nacional, el medio sostiene que "y dado que el contrato de Brereton Díaz expira el próximo verano, Blackburn Rovers podría tener dificultades para mantener su estrella".

No obstante, Daily Star aclaró que "Blackburn tiene un as en la manga: el contrato de Brereton Díaz viene con la opción de una extensión de años".

Cabe recordad que cualquier cambio de equipo sería recién en junio del año 2022.

Además del goleador del Blackburn Rovers, los jugadores que aparecen son Jean Michael Seri (Fullham), Sam Jonstone (West Bromwich), Jed Wallace (Millwall), y Tom Lawrence (Derby County).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA