"No tienes respeto de nada": la broma de Chino Millar a Gary Medel

21 de junio del 2019/SALVADOR DE BAHIA
 Gary Medel, durante el partido por la Copa America 2019, disputado entre las selecciones de  Ecuador vs Chile, jugado en el Estadio Arena Fonte Nova.
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
21 de junio del 2019/SALVADOR DE BAHIA Gary Medel, durante el partido por la Copa America 2019, disputado entre las selecciones de Ecuador vs Chile, jugado en el Estadio Arena Fonte Nova. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El jugador del Bologna aprovechó la cuarentena y dejó que sus fanáticos le hicieran preguntas a través de Instagram. Habló de todo: Marcelo Díaz, Claudio Bravo, Universidad Católica, etc.

La cuarentena total en Italia mantiene a los crack de la Serie A aburridos en casa, entre ellos a Gary Medel. Ante este panorama, nuestro "Pitbull" no hayó nada mejor que contestar preguntas de sus seguidores en Instagram.

Como era de esperarse, hubo de todo. Desde preguntas por un posible regreso a Universidad Católica o por el mejor jugador chileno de la historia.

Sin embargo el que se pasó para la punta fue Rodrigo Millar. El "Chino" le mandó una pregunta respecto al físico de su esposa, Cristina Morales. "¿Por qué está tan rica tu señora? Con respeto", le consultó el actual volante del Morelia de México.

Lejos de enojarse, Gary se tomó con humor la intervención de su ex compañero en la Roja. "Vo no tienes respeto de nada Chino Millar y la ctm. Te amo perro kl" (sic), respondió el actual capitán de la selección.

El otro que lo quiso subir al columpio fue Eduardo Vargas, ya que constantemente los seguidores le consultaban a Medel si jugaría en Colo Colo o la Universidad de Chile, a lo que el volante una y otra vez respondió que no. Por esto, el delantero de Tigres de Monterrey le mandó un "aguante la U", mientras el formado en la UC solo le replicó "falacia kl" (sic).

Respondió de todo

Gary Medel aprovechó el encierro y respondió de todo a sus fanáticos. Reitero cada vez que pudo que quiere volver pronto a la Universidad Católica. Incluso, fue consultado por el regreso de Marcelo Díaz a la Roja, a lo que comentó que "lo decide el DT, pero obvio es un grandísimo jugador".

Aquí las mejores pregunta-respuesta

¿Cuál es tu mundial favorito?: Sudáfrica 2010.

¿Debería volver Valdivia a la selección?: Ojalá que sí, lo extrañamos mucho al loquito.

¿Mejor jugador del actual plantel de la UC?: Edson Puch.

¿Mejor arquero chileno?: Claudio Bravo.

¿Mejor futbolista chileno de la historia?: Arturo Vidal.

¿Messi o Cristiano Ronaldo?: Messi.

¿Mejor jugador con el que compartiste camarín? (en clubes): Juan Román Riquelme.

¿Algún sueño o deuda por cumplir con el fútbol?: Ser campeón con Católica.

¿Mejor DT que has tenido?: Marcelo Bielsa.

¿Máximo ídolo que tengas en la UC?: Mario Lepe.

¿Jugaría en Colo Colo o la "U"?: No, jamás.

¿Mejor gol en la selección?: A Bolivia en La Paz de chilena (2-0 en 2008).

¿Tu mejor recuerdo de la selección?: Campeón de Copa América en 2015.

¿Gol favorito en la UC?: El de volea a la "U" (2-1 en 2007).

¿Te gusta jugar más de central o en medio campo?: De central.

¿Cuando vuelves a la UC?: Espero que pronto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA