"Tati" Buljubasich se enojó por los cambios de programación

El gerente de la UC cree que es un despropósito la situación.

En Universidad Católica están furiosos con la ANFP por las modificaciones que ha sufrido su calendarización a raíz del paro del Sifup.

Lo concreto es que los cruzados tendrán que jugar este fin de semana en la Cuarta Región ante Deportes La Serena, el sábado a los 20 horas, mientras que tres días más tarde cerrarán la fecha 14 ante Unión Española, a las 20:30 horas en San Carlos.

Al respecto, el gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, comentó que "la propuesta de Católica en ese caso, siendo consecuentes con lo que había pasado, era que si el paro no se solucionaba, jugar en el segundo semestre para dar un plazo y enfrentar el partido con profesionales como el resto de las categorías".

El ex golero agregó: "Nosotros no estamos muy de acuerdo con la situación. Más allá que no había una programación hecha, había una serie de cosas internas que vamos haciendo, de planificación, entradas de partido, organización y viajes, que al final del día se cambiaron", sostuvo con molestia ante el enredo que armó la ANFP.

COMPARTIR NOTA