Bullangueros quieren despedir a Pizarro como capitán

Campaña busca rendir homenaje en su último partido como local. Johnny Herrera está suspendido por tarjetas amarillas, por lo que no estará disponible ante Iquique y será reemplazado por Fernando De Paul.

Pese a que muchos conservan una mínima esperanza en caso de ser campeón, el jugador David Pizarro ya anunció que cuando termine la temporada en Universidad de Chile se despidirá del fútbol, dejando atrás las aspiraciones para que juegue por un año más.

"No es una decisión de un día para otro, es algo que se conversa con mucha gente y uno debe decidirlo con seriedad. Ya son muchas cosas las que he pasado en mi carrera, que me ha entregado muchas cosas buenas, pero ya es el momento", comentó en una entrevista en el Faro Deportivo.

Es por esto que está contemplado que sus últimos encuentros con la camiseta bullanguera sean el proximo 25 de noviembre ante Deportes Iquique en el Estadio Nacional, además del 2 de diciembre, cuando termine el torneo, y donde los azules deben visitar a Curicó en el sur.

En ese sentido, un grupo de hinchas chunchos ha propuesto hacer un homenaje de despedida en el primer encuentro de los que quedan, con el fin de que Pizarro pueda portar la jineta de capitán.

Esto, teniendo en cuenta que con la tarjeta amarilla que lo mostraron a Johnny Herrera en el partido ante San Luis, que significó un penal para los locales, el meta quedó suspendido para el próximo partido, por lo que la idea no es tan loca.

Si bien la jineta la debería portar en ese partido Matías Rodríguez, en el caso que Gustavo Lorenzetti no ingrese de titular, varios son los chunchos que siguen agrandando la propuesta para despedir al "Fantasista".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA