Burla tuitera por curioso audio que se filtró en transmisión del CDF

Un verdadero revuelo se generó este lunes durante el partido entre O'Higgins y Temuco, en el cierre de la quinta fecha del peloteo nacional. Eso sí, no fue precisamente por el derroche de talento mostrado en la cancha o por el triunfo por 2-0 de los "Celestes", sino que por un curioso audio que se filtró una vez finalizada la pichanga en la tranmisión de CDF.

De hecho, todo iba de maravillas cuando se escuchó al aire un finito rosario que llamó la atención entre los televidentes. "Me las llevas contadas, conchetu...", se alcanzó a escuchar en la parte final de la transmisión.

Por lo mismo, la reacción de todos los que veían el partido en ese minuto fue inmediata. Incluso, el particular momento estuvo lejos de pasar desapercibido. De hecho, varios dieron jugo a través de las redes sociales.

Sin embargo, no faltaron algunos que patalearon de una. Y de paso, criticaron al canal por el poco cuidado. ¿La razón? No fueron pocos los que argumentaron furia que son muchos los niños que ven su programaciones.

Mira acá el comentado audio que se filtró en partido del CDF

[embed]https://twitter.com/ranamaldita/status/970844471943467009[/embed]

COMPARTIR NOTA