Buscan el ascenso: Así se definirá la liguilla de la Primera B

Deportes Melipilla, Deportes Puerto Montt, Deportes Temuco y Rangers van por un lugar en la gran final ante Unión San Felipe.

Luego de la última fecha del campeonat de la Primera B del fútbol chileno, quedaron definidos los cinco equipos que serán los encargados de disputar la liguilla esta semana. El ganador se enfrentará a Unión San Felipe, quien ya se encuentra en la final.

Los equipos participantes

A dicha instancia esperan acceder Deportes Melipilla, Deportes Puerto Montt, Deportes Temuco y Rangers, serán los encargados de buscar un puesto en la final.

El primer encuentro de las eliminatorias será este miércoles 20 de enero, a las 19:00 horas, cuando D. Melipilla enfrente a D. Puerto Montt en el Estadio Municipal de La Florida.

Posteriormente, Deportes Temuco recibirá a Rangers el jueves 21, a las 18:30 horas, en el Estadio Germán Becker. Recordemos que ambos encuentros son ida y vuelta.

Finalmente, quien se quede con la liguilla deberá enfrentarse a Unión San Felipe para dar a conocer al segundo ascendido y así acompañar a Ñublense en la máxima categoría del futbol grande de Chile.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA