Otra más de ByN: no pagará tratamiento de Matías Zaldivia

20.09.2018. MATIAS ZALDIVIA JUGADOR DE COLO-COLO, PARTIDO JUGADO EN EL ESTADIO MONUMENTAL POR COPA LIBERTADORES PARTIDO DE IDA FRENTE A PALMEIRAS


FUTBOLISTA - DEFENSA - ARGENTINO - JUGANDO - JUGADAS - DEPORTES - FUTBOL
20.09.2018. MATIAS ZALDIVIA JUGADOR DE COLO-COLO, PARTIDO JUGADO EN EL ESTADIO MONUMENTAL POR COPA LIBERTADORES PARTIDO DE IDA FRENTE A PALMEIRAS FUTBOLISTA - DEFENSA - ARGENTINO - JUGANDO - JUGADAS - DEPORTES - FUTBOL

Representante detalló que no recibirá ningún peso de la concesionaria mientras no este en actividad. Por lo que ahora su recuperación la costeará la ACHS.

Le llueve sobre mojado a Matías Zaldivia. Esto porque ahora ByN le comunicó que no recibirá ningún peso mientras esta en plena recuperación. Proceso que cumple tras ser operado por la rotura del tendón de Aquiles.

El central se encuentra en Argentina junto con su familia, mientras realiza su rehabilitación contemplada por seis meses. Y hasta allá llegó la notificación de la concesionaria. "La explicación es que por lo que pasó con Iván Morales lo van a dar de baja para que se haga cargo la obra social (Isapre). Matías está triste, desilusionado. No puede creer lo que le están haciendo", detalló Matías Mayo, representante del trasandino, a La Tercera.

¿Y qué tiene que ver el juvenil albo? Es de suma importancia en este caso ya que por "no denunciar inmediatamente" la lesión que sufrió Iván Morales en febrero, se le ingresó a la Administradora de Fondos de Cesantía. Caso por el cual, finalmente fue multado ByN por $3.019.320.

Caso Zaldivia

El tema ahora significará que Matías Zaldivia deberá volver a Chile para ver la aprobación de su licencia. El matutino además consigna que desde ByN confirmaron su postura sobre este delicado tema.

"En el caso de Matías Zaldivia, se decidió cambiar la forma de tratar este tipo de lesiones, a partir de la denuncia que hizo el Sifup por el caso de Iván Morales y mientras dure la licencia, la isapre será la que se haga cargo del sueldo", explicaron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA