El calendario del terror que debe sortear Colo Colo para librar del descenso

08 DE DICIEMBRE DE 2020/SANTIAGO
El jugador Rodrigo Salinas (d) marca el dos a cero frente a Colo Colo tras larga carrera, los jugadores de Colo Colo se lamentan, durante el partido valido por vigŽsimo segunda fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo y Deportes La Serena, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
08 DE DICIEMBRE DE 2020/SANTIAGO El jugador Rodrigo Salinas (d) marca el dos a cero frente a Colo Colo tras larga carrera, los jugadores de Colo Colo se lamentan, durante el partido valido por vigŽsimo segunda fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo y Deportes La Serena, disputado en el Estadio Monumental. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

En los próximos partidos el Cacique debe enfrentar a los tres mejores equipos del campeonato.

Colo Colo está sumido en una de las crisis futbolísticas más feas de su historia. La cual sumó otro doloroso capítulo con la derrota por 2-0 frente a La Serena.

Los malos resultados en el Torneo Nacional, tienen al Cacique en el fondo de la tabla con 18 puntos. A cinco del penúltimo Coquimbo Unido.

Con el fantasma de la "B" rondando en Pedrero, los próximos partidos del Popular serán claves para remontar y no perder la categoría. Calendario que lamentablemente no es muy auspicioso para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Colo Colo con los mejores

En los próximos duelos, Colo Colo debe enfrentar a los tres mejores equipos del campeonato. Partiendo este sábado 12 de diciembre de visita ante la Unión Española (tercera con 41 puntos) desde las 18:00 horas.

Luego del duelo ante los hispanos, los albos enfrentarán el clásico ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo el sábado 19. Siete días después, el Cacique recibirá en el Monumental a Unión La Calera el día sábado 26.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA