Calera

«Cumplimos con todos los protocolos»: La Calera desmiente suplantación de identidad en examen PCR

Autor: La Cuarta

El gerente general de Unión La Calera, Martín Iribarren, descartó los hechos de la denuncia realizada por un laboratorio de la Quinta Región.


«Hemos recibido la denuncia de una supuesta suplantación de identidad de un jugador de fútbol de Unión La Calera durante un control rutinario de PCR previo a un partido de fútbol».

Las declaraciones de Francisco Álvarez, Seremi de la Región de Valparaíso, en El Mercurio de Valparaíso cayeron como patada en la guata en Unión La Calera, club que salió a desmentir lo denunciado por la autoridad sanitaria.

«Me molesta, porque, primero, el Seremi no tiene ninguna denuncia, no nos han notificado formalmente de nada. Descartamos de cuajo cualquier tipo de acusación. Al contrario, somos uno de los clubes que más sigue los protocolos», mencionó Martín Iribarren, gerente general de los cementeros, en conversación con RedGol.

«Cumplimos con todos los protocolos y medidas. Nos hacemos dos o tres PCR por semana, cumplimos con absolutamente todo. Estamos abiertos a recibir a cualquiera. La verdad, estamos sorprendidos por esta noticia y, obviamente, vamos a ir hasta las últimas consecuencias para que esto se esclarezca«, declaró.

Bronca

Finalmente, el directivo de La Calera lamentó que se ensucie un proceso que ellos han respetado a cabalidad.

«Da mucha bronca, porque estamos realizando un buen trabajo como club. Es un club chico, de mucho esfuerzo para estar en el lugar que estamos, trabajo y esfuerzo de muchas personas y nos da bronca que nos pasen este tipo de cosas cuando son absolutamente falsas«, concluyó.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo