Calera y Unión vuelven a la pista sudamericana

17 DE MAYO DE 2019/LA CALERA
Durante el partido valido por la fecha 13 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Union La Calera y Union Española, disputado en el Estadio Nicolas Chahuan.
FOTO: JONATHAN MOLLER/AGENCIAUNO
17 DE MAYO DE 2019/LA CALERA Durante el partido valido por la fecha 13 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Union La Calera y Union Española, disputado en el Estadio Nicolas Chahuan. FOTO: JONATHAN MOLLER/AGENCIAUNO

Ambos juegan este martes como local, a las 20.30 horas.

Esta noche, dos los equipos chilenos que siguen con vida en Copa Sudamericana abrirán los fuegos en la segunda ronda, con la idea de seguir dando pelea en terreno internacional.

Unión La Calera y Unión Española saldrán a pegar el primer combo, buscando sacar provecho de la localía, cuando enfrenten a Atlético Mineiro y Sporting Cristal, respectivamente.

Ambos duelos se jugarán a las 20.30 horas, donde los cementeros tendrán el desafío más duro ante los brasucas, que meten miedo con su experiencia. El equipo de "Paqui" Meneghini, además, viene de caer 2-1 ante la propia Unión Española, perdiendo el invicto como local de este año.

Por su parte, los rojos de Santa Laura la tendrán un poco más fácil en el papel ante los cerveceros, lo que tiene Nano Díaz respirando tranquilo en la banca.

"El equipo está bien, demostró resiliencia ante un momento negativo y ahora vamos por más. Eso nos da un alza de moral importante para enfrentar a Sporting Cristal en Copa Sudamericana", dijo el DT tras el triunfo ante Calera.

COMPARTIR NOTA