Calera

Calera vence de visita al Audax y se mete en la pelea por el título

FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Autor: La Cuarta

Los cementeros siguen a la caza de Universidad Católica. Revisa como quedó la tabla.


Unión La Calera sumó tres puntos vitales en la lucha por el campeonato. El cuadro cementero superó con contundencia a Audax Italiano y ahora sigue a la caza de Universidad Católica.

El elenco de Juan Pablo Vojvoda abrió el marcador con zambombazo de Jeisson Vargas en el minuto 16. Tras ello, el elenco itálico quedó con uno menos por expulsión de Jorge Henríquez.

Pese a esto, el equipo de «Vitamina» Sánchez logró la paridad en el 63′ con cabezazo de Fabián Torres. Sin embargo, Vargas todavía tenía algo que decir y nuevamente con potente remate anotó el 2-1. Sobre el final, Andrés Vilches aprovechó los espacios y cerró el 3-1 definitivo.

«Sabíamos que era un partido difícil pero logramos sacarlo adelante. Yo estoy disfrutando el día a día. Ya mañana volvemos a entrenar y volvemos a prepararnos para enfrentar a Cobresal», sentenció Vargas quien fue la figura del partido para TNT Sports.

Así está la tabla con el triunfo de Calera

Con estos tres puntos, el cuadro de Unión La Calera es el único perseguidor de la UC con 54 unidades. Los cruzados siguen líderes con 57 puntos.

En tanto Audax se queda con 36 en la 13ª posición. Lugar peligroso ya que quedó no pudo despegarse de Colo Colo (30), Iquique (28) y Coquimbo Unido (26) que están en el fondo de la tabla.

 

 

 

#Tags


Seguir leyendo