"Calzón chino" a Toby Castro llegó hasta la TV de Japón

El momento preciso donde Juan Jaime le jugó la jocosa broma al delantero de Barnechea.

Iban 43 minutos del partido entre Barnechea y Copiapó cuando en un tiro libre, Juan Jaime pensó que estaba en el colegio y agarró por detrás a Francisco Castro para hacerle un "Calzón chino".

El ex hombre gol de la "U" se choreó tanto que le mandó un combo a la altura del pecho, el que claramente el che magnificó para que Castro se fuera expulsado por el juez Felipe González. Pero el defensor sin apellido tampoco se la llevo pelada, ya que también se acabó yendo a las duchas antes de tiempo.

En el informe arbitral que ayer salió a la luz, el saquero describió ambas acciones. Para el "Toby" sapeó: "En el momento que el balón estaba detenido reacciona a una acción del rival, agrediendo con el antebrazo en el pecho al jugador de Copiapó", mientras que en la roja de Jaime tecleó que "realizó una acción insultante y humillante al rival (…) Levanta el short del rival con ambas manos hasta el límite de su entrepiernas".

La acción fue ampliamente comentada en redes sociales y la particular falta salió en programas televisivos de Perú, Inglaterra, Estados Unidos y has ta en Japón la pasaron.

Revive el curioso momento que protagonizó el Toby Castro

https://twitter.com/CDF_cl/status/1216154500471382017

COMPARTIR NOTA