Sepa cuánto costará la nueva camiseta de Alexis Sánchez

Con la confirmación del traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United, no sólo en el club comenzarán a sacar cuentas alegres por lo que significa tener a una súper estrella entre sus filas.

Es que todo lo que rodea al fútbol se ve beneficiado cuando se tiene un gran jugador, donde un claro ejemplo de lo que está pasando es lo que sucede con la camiseta del tocopillano, la que ya se está vendiendo como pan caliente aunque el precio haga doler los dientes y la billetera a los fanáticos.

Lo primero que usted debe saber de la polera es que, en cuanto a su estampado, tendremos dos alternativas. La primera es la que utilizó Alexis en su presentación (foto principal), que es la tipografía exclusiva que tiene el club para la Champions League. Mientras que para la Premier se utiliza otro estilo de letra y dorsal (ver foto secundaria), la que es igual para todos los equipos de esa competencia.

Si ya no se aguanta las ganas, le contamos que en Adidas comenzarán este fin de semana la primera venta oficial de la camiseta del Manchester con el nombre y número de Alexis, con un valor de $47.990.

La venta se realizará el sábado desde las 10 de la mañana en las tienda Adidas Performance del Costanera Center y del Alto Las Condes. Cosa que se repetirá el domingo, cuando se venda en el Plaza Vespucio.

"Dada la rápida incorporación de Sánchez a un equipo tan importante como el Manchester United, es que de Adidas Chile quisimos brindarle a todos nuestros consumidores la oportunidad de adquirir en el menor tiempo posible la camiseta oficial que vestirá a Alexis hasta el año 2022", soltó Nicolás Canessa, el jefazo de Adidas Chile.

[caption id="attachment_243732" align="aligncenter" width="700"]

Modelo Champions / Modelo Premier League[/caption]

Pero ojo, que no es la única opción que usted tendrá a la mano. La tienda oficial del Manchester United, allá en Inglaterra, tiene la opción de venderle la polera y mandársela a la comodidad de su casita. Para esto, usted debe ingresar a la web del club y tendrá acceso a la tienda donde podrá comprar lo que se le dé la gana del Manchester, que incluye obviamente la camiseta del "Dilla" en todas sus versiones. ¿Lo bueno? Es que para los que tienen la sandía más grande, en tallas existe hasta la 4XL, algo difícil de encontrar en las tiendas chilenas.

Opciones

La web arroja un precio de 53.95 libras esterlinas, por la camiseta titular de color rojo, además con el estampado de Alexis y el dorsal "7".

Si lo pasamos a nuestra moneda, da una cifra cercana a las 50 lucas, donde deberá agregar el gasto de envío, que va desde 7 lucas si se la mandan entre tres a diez días, mientras que hay un despacho urgente para que le llegue en un plazo máximo de cuatro días por 15 mil.

En nuestro país las tiendas deportivas no se quedan atrás con la moda y ya comenzaron a vender, aunque avisan que el stock ya se está agotando.

La tienda Soccerstore tiene como producto estrella la camiseta de Alexis a un valor de $64.900. "Más allá de Alexis, tenemos todo el año venta de camiseta originales, además que, a diferencia de otras tiendas, los estampados de nuestras camiseta son oficiales. Los importamos y son los mismos de las camisetas de los jugadores", comentó Christian Winklmeier, de la tienda ubicada en Santa Magdalena 41, local 8.

Otra tienda es Línea 1 Store (que se puede ubicar por Facebook). Ofrecen la camiseta para adulto a un valor de $39.990 y de niño a $38.000, precio que incluye el estampado de Alexis y el número 7 con el estilo de la Premier (también tienen el de Champions).

"Me he percatado que se está transformando en una moda. La camiseta del Manchester para Navidad no se vendió nada, en comparación a la del Real Madrid o PSG. Ahora con Alexis volvió a prender la gente, teniendo en cuenta que con el Arsenal las ventas no eran muchas", comentó Camilo Martínez.

En la tienda El Camisetero, ubicada en el Portal Lyon, el valor de la polera es de $39.000 ($37.000 si cancela en efectivo), además que tienen el formato Champions, pero sube 7 mil.

"El estampado de la Champions es un poco más caro porque requiere más trabajo. Son casi cuatro horas para una camiseta en ese estilo, porque tiene otros detalles como puntos y el escudo del club. En la de la Premier hay que fijarse que tenga los leones en el número", aconsejó Leonardo Sánchez.

Mou sueña con verlo debutar

Si bien se esperaba que Alexis se pusiera la camiseta del Manchester United para la mocha ante el Tottenham del próximo miércoles, los medios ingleses aseguran que todo se podría adelantar.

Esto porque Mourinho piensa darle minutos mañana, cuando choquen ante el Yeovil por la FA Cup.

COMPARTIR NOTA