Berizzo, el candidato de Iván Zamorano que toma fuerza en Colo Colo

"Bam Bam" avisó que su preferido para llegar al Cacique es Eduardo Berrizo. El DT argentino fue destituido del Athletic por lo que tiene vía libre para negociar.

En Colo Colo están buscando DT para hacer olvidar el mal pasó que tuvo Héctor Tapia por la banca del Cacique. Por lo mismo ByN tiene una extensa lista de candidatos para llevar a cargo un proceso a largo plazo para volver a los triunfos en el Monumental.

Y por esas cosas del destino, asoma en el horizonte un nombre que hace unos días lanzó Iván Zamorano. El ex capitán de la Roja comentó la situación de Colo Colo mientras participaba de la Teletón y al igual que "Monito Vidal" con el traspaso del "King" al Barcelona, entregó un nombre que nadie tenía entre sus planes.

"Vayan a buscar a Berizzo ahora para la banca", avisó "Bam Bam" a Radio Cooperativa. Un nombre que hasta el fin de semana sonaba muy lejano pero que este martes volvió a reflotar debido a que fue destituido del Athletic Club de España.

El ex ayudante de Marcelo Bielsa dejó al club en la 18° posición y sumó apenas 11 puntos. Rendimiento que provocó su temprana salida del club vasco.

Un acercamiento que ya realizaron los albos en abril cuando Pablo Guede estaba a punto de salir del club. Aunque en ese momento el representante del estratega, Gustavo Manenti, declaró que "mientras haya un entrenador al mando no le parecía oportuno conversar". Situación totalmente distinta en este momento.

[caption id="attachment_314857" align="alignnone" width="700"]

Entre el 2012 y 2014, dirigió a O'Higgins. Obtuvo el torneo de apertura 2013 y la Supercopa 2014.[/caption]

COMPARTIR NOTA