Los candidatos de Claudio Borghi para la banca de Colo Colo

A pesar de ser el preferido de la gente, el Bichi dio los nombres de los entrenadores que más le gustan para reemplazar a Mario Salas.

La salida de Mario Salas tiene con bastante trabajo a la dirigencia de Blanco y Negro en la búsqueda de su reemplazante.

Claudio Borghi, José Pekerman, Gustavo Alfaro, Martín Lasarte son solo algunos de los nombres que asoman como probables entrenadores de Colo Colo, equipo que está ad portas de comenzar su participación por Copa Libertadores.

Y en su pega como comentarista deportivo, el Bichi candidato tuvo la tribuna para dar su lista de candidatos para reemplazar al "Comandante".

"Lasarte y Almirón son los que más me seducen", comenzó diciendo en el programa "Todos Somos Técnicos", agregando que "la verdad no lo conozco (a Lasarte), pero si tantos jugadores me dan tan buenas referencias de él, es porque es bueno. Ahora, yo no sé qué busca Colo Colo, nombraron muchos entrenadores de diferentes estilos".

Pekerman

El campeón del mundo en 1986 argumentó por qué siente que él junto a José Pekerman están un escalón más abajo en la lista de candidatos.

"No sé si reúno todas las condiciones para ser el entrenador, porque dentro de los requisitos de Harold dijo que busca es un técnico de carácter. Bueno, yo no soy un tipo de carácter y José tampoco", destacó.

Alfaro

Gustavo Alfaro, ex entrenador de Boca Juniors, es uno de los nombres que agarra más fuerza para asumir en la banca alba.

"Es interesante, es un muy buen técnico, dirigió a San Lorenzo y Boca. Pero el problema es que en Boca dijo que no aguantaba la presión y en Colo Colo no hay menos presión", complementó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA