Cano en picada contra la ANFP por la programación: "Quizás lo hacen para ayudar a Colo Colo"

Portero argentino de Coquimbo Unido aseguró que "lo que hacen con nosotros es una vergüenza y no es casual, es con mala intención".

El arquero de Coquimbo Unido, Matías Cano, se fue en picada contra ANFP debido a la programación de los partidos del campeonato nacional.

"La verdad es que estamos fusilados. Llevamos muchos viajes, estamos enfrentando dos torneos. Lo que hace con nosotros la ANFP es una vergüenza y no es casual, es con mala intención, quizás para ayudar a Colo Colo", dijo el portero argentino, en el programa "Más Qué Fútbol" de DirecTV.

"Nos dedicamos a jugar, pero ya estoy cansado del criterio de la ANFP. Nos quemamos la cabeza con las decisiones que toman, me parece que quieren que seamos la presa fácil que pueda alcanzar Colo Colo y ellos no necesita ayuda", añadió.

Ilusión internacional

Sobre la gran campaña internacional del equipo pirata, Cano manifestó que "estamos a tres partidos de ser campeones de la Copa Sudamericana y los rivales tendrán que matarse en la cancha para ganarnos, porque nosotros daremos todo".

https://twitter.com/DIRECTVChile/status/1340116672158556161

COMPARTIR NOTA