"Si Claudio es capitán, bienvenido": Vidal se abre a que Bravo lleve la jineta en la Roja

Recientemente Arturo Vidal fue entrevistado por TNT Sports, instancia en que habló de todo: su presente en el Inter, su relación con Alexis Sánchez como compañero de club y, por supuesto, de la Selección.

El "Rey" se refirió a las polémicas que surgieron en el camarín de la Roja luego de que quedara fuera en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Un problema fue el quiebre que sufrió su relación con el arquero Claudio Bravo.

"En la Selección no hay un capitán, nunca ha sido de un solo capitán", dijo el crack del Inter. "Hay jugadores importantes, que hablan cuando se debe hablar, no solo para las cámaras. Eso me deja tranquilo. Hay muchos jugadores diferentes, que piensan diferente".

Sus cartas para capitán

Respecto al inicio del ciclo del nuevo entrenador, Martín Lasarte, en lo que fue el amistoso ante Bolivia, el volante chileno no le dio importancia a los emoticones enojados que publicó en su Instagram cuando Bravo volvió a ser capitán en aquel encuentro.

"Se dio en ese partido, pero no se sabe quién será el capitán. Si es Claudio, bienvenido sea. Lo importante es la Selección. Lo mismo si es Alexis", declaró.

También dijo que "a mí no me gustaría ser capitán". Según mencionó, esa no es una preocupación para él: "No es un tema, tengo mi personalidad, sé lo que peso en el camarín, sé lo que doy".

Y cerró dando algunas alternativas para que ocupen ese puesto como líder: "Hay muchos capitanes, los más grandes, Gary, Beausejour, Claudio, Alexis, Charles, yo, los que llevan más tiempo. Han ganado cosas y se han ganado el respeto con esfuerzo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA