Caputto espera a su "Conejo" de la suerte

27.08.19 PALESTINO VS UNIVERSIDAD DE CHILE.
FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.
27.08.19 PALESTINO VS UNIVERSIDAD DE CHILE. FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

El DT pensó su once ante Unión con Ubilla, quien hoy sabrá si podrá jugar en Santa Laura.

Cuando se supo que Sebastián Ubilla tenía un esguince de rodilla, el que más se lamentó fue Hernán Caputto. Pese a que en un comienzo se dijo que estaría un mes fuera de las canchas, los médicos azules fueron más optimistas y aseguraron que en dos semanas estaría de regreso.

Es por esto que ya recibió el alta, aunque ha tenido que ir paso a paso retomando la confianza para poder ser alternativa para el partido de mañana ante la Unión Española, en Santa Laura.

Comenzó la semana con entrenamiento diferenciado y poco a poco se ha ido sumando a sus compañeros, teniendo en cuenta de que es una carta fija en el esquema base de Caputto, por lo que de esperará hasta esta jornada para ver si puede incluirlo en el partido.

Si bien fue ratificado en la lista de reservados, esta última evaluación determinará si podrá ser considerado efectivamente, donde Caputto lo ha pensado toda la semana por el sector derecho.

Pero como siempre hay que tener alternativas, en la banca azul ya han movido las piezas por si no pueden contar con el "Conejo".

Lo que hay que tener claro es que hasta el mediocampo el equipo no se mueve. Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza.

Esa será la base, porque para arriba todo cambia en base a lo que pase hoy con el ya nombrado Ubilla.

Si no logra la aprobación, la idea es que juegue Ángelo Henríquez o Leo Fernández por derecha, aunque el primero inicialmente para Caputto era que fuera el delantero "9".

Nico Oroz estaría en el medio, Leandro Benegas por izquierda, mientras que en el ataque, en este caso, sería con Marcos Riquelme, ya que si entra Ubilla, el pelado dejará su lugar Henríquez.

Arreglos en el Nacional

El próximo 23 de noviembre se jugará la final de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional, por lo que para preparar bien el recinto, este quedará al margen de cualquier evento 45 días antes.

Por lo mismo, la "U" había elaborado un plan para usar el recinto en la semana, para dejarlo libre los findes donde se realizarán la mayor parte de las obras.

La ANFP programó los duelos ante Iquique (17 octubre), Everton (21) y O'Higgins (31), dejando en suspenso el duelo ante U. de Conce (10 noviembre) en suspenso.

El tema es que por trabajos en el sector de marquesina, donde sacarán la mayoría de las casetas, no estará finalizado y afectará las transmisiones, por lo que pidieron volver a analizar la situación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA