Caputto y la titularidad de Montillo frente a UE: "Llegará de buena manera"

El estratega de los azules tranquilizó a los hinchas del Bulla y confirmó que la "Ardilla" la mojará el domingo en Santa Laura.

Con el alma en un hilo quedaron los hinchas del Bulla, luego que se filtrara que Walter Montillo no sería de la partida frente a Unión Española. El motor azul presentó problemas físicos durante la semana que lo tuvieron en la pitilla.

Al respecto, el técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, prendió el micrófono y entregó buenas noticias a los hinchas del Romántico Viajero. "Ayer y hoy entrenó diferenciado, pero tiene que ver con sobrecargas normales que a veces se generan. Queremos que llegue al partido y llegará de buena manera", señaló en conferencia.

El técnico de los azules destacó lo rudo que será el partido frente a los hispanos. "Va a ser un buen partido desde lo que proponemos y lo que ha propuesto Unión con Ronald Fuentes. Vamos a ir a buscar el partido, independiente de la cancha", sostuvo Caputto.

El ex golero se mostró feliz por la recuperación de Sebastián Galani y otros miembros del plantel. "Es importante recuperar a varios jugadores, no solo a Sebastián que se pone en plenitud de forma. No se me genera una dificultad, se genera una oportunidad de tener a todos los jugadores aptos para competir de la manera que merece U. de Chile", complementó.

El objetivo de Caputto

Si bien Caputto mira de reojo a los rivales que están a la par de la "U en la tabla, su preocupación es continuar subiendo el nivel de juego partido a partido. "Calera ya pasó nuestro puntaje, creo que lo más importante es seguir creciendo como equipo, eso ha llevado a seguir escalando posiciones. Debemos seguir haciéndolo", filosofó.

"Estar en U. de Chile es aspirar siempre a lo máximo. Con respecto a los rivales, mientras vayamos creciendo como equipo eso nos va afiatando y buscando nuestro objetivo que es estar siempre en los primeros puestos", sentenció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA