Hernán Caputto y las críticas al presente de la "U": "No me siento presionado"

04.02.20 U. DE CHILE - SPORT CLUB INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE, PARTIDO JUGADO EN EL ESTADIO NACIONAL POR COPA LIBERTADORES
04.02.20 U. DE CHILE - SPORT CLUB INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE, PARTIDO JUGADO EN EL ESTADIO NACIONAL POR COPA LIBERTADORES

El técnico del Bulla hace oídos sordos a los reclamos de la parcialidad azul por la irregular campaña.

La irregular campaña de Universidad de Chile, al mando de Hernán Caputto, tiene preocupado a los hinchas del Romántico Viajero. Si bien el equipo marcha quinto en la tabla, el nivel futbolístico que ha mostrado no es del gusto de todos.

Molestia que los bullangueros reclaman cada fecha contra el DT, sobre todo cuando empatan o pierden partidos en los últimos minutos. Pese al reclamo de la parcialidad azul, a Caputto le resbalan las críticas.

"No me siento presionado, me siento con mucha responsabilidad como cada día que estoy en este club y ejerzo este puesto de técnico del primer equipo, eso quiero traspasárselo a los jugadores", sostuvo en conferencia.

Caputto y la baja de Montillo

Caputto también se refirió a la sensible baja por lesión de Walter Montillo. "Es importante, tenemos que saber poder jugar sin experimentados como Walter u otro jugador que no estuvo en el 11 inicial, lo vamos a afrontar y es parte de lo que necesitamos", complementó.

La "U" enfrenta este jueves a la Universidad de Concepción, en el Ester Roa Rebolledo, a las 16 horas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA