A Caputto la presión le hace cosquillas y espera a los refuerzos

23.02.20 UNIVERSIDAD DE CHILE VS COQUIMBO UNIDO
QUINTA FECHA CAMPEONATO AFP PLAN VITAL 2020
ESTADIO NACIONAL JULIO MARTINEZ P.

FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

HERNAN CAPUTTO GOMEZ - DIRECTOR TECNICO - ENTRENADOR - DT - FUTBOL
23.02.20 UNIVERSIDAD DE CHILE VS COQUIMBO UNIDO QUINTA FECHA CAMPEONATO AFP PLAN VITAL 2020 ESTADIO NACIONAL JULIO MARTINEZ P. FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S. HERNAN CAPUTTO GOMEZ - DIRECTOR TECNICO - ENTRENADOR - DT - FUTBOL

El Bulla enfrenta este jueves a la U. de Concepción, a partir de las 16 horas.

Tras el espaldarazo que le dio la dirigencia de Azul Azul a Hernán Caputto, el equipo deberá salir con todo esta tarde a enfrentar a la U. de Conce en su visita al Ester Roa Rebolledo.

Los chunchos viajaron en la tarde de ayer en bus al Bío Bío, donde el técnico azul deberá demostrar que el equipo ha levantado, pese a las bajas que tiene, y así no sentir la presión que lo tiene caminando en la cuerda floja.

"La gente con presión no es capaz de rendir al máximo de las capacidades. No me siento presionado, me siento con mucha responsabilidad como cada día que estoy en este club y ejerzo este puesto de técnico del primer equipo, eso quiero traspasárselo a los jugadores", comentó Caputto.

Es que el DT aseguró que siente que tiene una gran responsabilidad y que está feliz porque conoce el club y no es solo "el CDA, son 25 años sin salir campeón, El Sauzal, estar con mucho esfuerzo y conseguir cosas. Tener todo esto es gratificante, pero conozco este club, porque he jugado y tengo cariño especial; por lo tanto, me da una responsabilidad muy grande, pero a su vez es una felicidad gigantesca y me responsabiliza entregarme al máximo", enfatizó.

Caputto y los refuerzos

En cuanto a los refuerzos soltó que la opción de Carlos Auzqui se alejó por no llegar acuerdos rápido y apuestan por el colombiano Reinaldo Lenis. "Uno puso un plazo para que se dé y no podemos esperar tanto tiempo, mientras Reinaldo Lenis es un nombre que está, creemos que es importante debido a lo específico del puesto, es un trámite burocrático lo que traba la negociación, más allá de la opinión personal del jugador", cerró.

COMPARTIR NOTA