Caputto recibe su peor combo y queda al borde del nocaut

La UC le hizo precio a la "U" con el 3-0 en el clásico universitario, en una caída que emuló el mangazo del "Candonga" Carreño al buzo azul, quien pierde crédito en la banca. "Sé lo que pesan en este club los resultados", dijo el DT.

"La 'U' tiene muy buenos jugadores, pero la apuesta a veces es mala. Cuando especulas tanto, cambias jugadores, te dejas llevar porque un hincha critica a un compañero y lo sacas... Te vas dejando llevar por la prensa y los hinchas, y por lo general los resultados no son buenos". Con esas palabras, Johnny Herrera se refería al momento de la U. de Chile en la previa al clásico universitario.

Y muy alejado a la realidad no estaba el referente azul que hoy ataja en Everton, ya que el "Romántico Viajero" fue un fantasma en San Carlos de Apoquindo y si no es por la lluvia de atajadas de Fernando De Paul, el baile hubiera sido total para el actual líder de nuestro fútbol.

Es que además de las tres estocadas que dieron los Cruzados de la mano de César Pinares, Luciano Aued y Fernando Zampedri, la cosa pintaba para goleada, donde muchos hinchas bullangueros ya revivían el 4-0 del año pasado con Alfredo Arias en la banca.

Y aunque se sabe que los que juegan son los 11 en cancha, el blanco de críticas recayó en Hernán Caputto, quien ayer sumó su segunda derrota al hilo, aunque esta vez con nula reacción en cancha. Tan así, que el tablón virtual de los azules ya pedía la cabeza del entrenador.

Duro golpe

Pese a que la U mira con más tranquilidad la tabla del descenso, a Hernán Caputto poco a poco se le acaba el crédito en Azul Azul, donde en la reunión de directorio en la semana ya avisaron que a final de la primera rueda habrá evaluación de su trabajo.

Y con las últimas actuaciones para el olvido, parte de los patrones ya tendrían entre ceja y ceja al DT, por lo que urgen los buenos resultados para Hernán Caputto.

¿Y qué dijo el aludido sobre una eventual salida? El ex DT de la Roja Sub 20 señaló que "no es pregunta para mi. A nadie le gusta perder, yo sé lo que pesan en este club los resultados, hay cosas planteadas desde el principio de año. Hoy se perdieron dos partidos, no cinco".

"Hay que hacer cambios, no queremos que esto nos haga daño, tenemos que trabajar, ver bien los errores. Eso se hace con trabajo y paciencia, no con desesperación", concluyó, casi tan noqueado como cuando Juan "Candonga" Carreño lo mandó a la lona en su etapa de jugador.

¿Más opiniones? Si faltaba uno que le pusiera el pecho a las balas, ese fue Walter Montillo, quien asumió que "estoy dolido... No tengo problemas en poner la cara, los más grandes nos debemos hacer cargo, hay que seguir trabajando y saber que la "U" debe dar más".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA