Hernán Caputto y el Superclásico: "Es una gran oportunidad para ganar"

El técnico del Bulla, quiere que los azules vuelvan a celebrar después de 7 años de puras derrotas frente a Colo Colo.

El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, ya palpita el Superclásico. El estratega azul, quiere entrar en la historia de los azules y derrotar este domingo a Colo Colo. Rival que no vencen en torneos nacionales desde el año 2013.

"Lo encuentro como un desafío, una oportunidad. Más allá de la historia, en cada partido podemos escribir nuestra propia historia", admitió a los medios en conferencia virtual.

"No hablamos durante toda la semana o todo el tiempo de los años en los que no se ha podido ganar, no hablamos de eso. Hablamos de cuando tengamos la posibilidad de jugar un clásico, lo vamos a ganar. Siempre es eso. En esta semana previa pensamos en eso, cómo ganarlo, por dónde ganarlo, cómo fortalecer nuestras aptitudes", agregó.

Caputto, espera repetir como técnico la buena suerte que tuvo cuando derrotó al Cacique, siendo jugador. "Le gané a Colo Colo como jugador, ahora le quiero ganar como entrenador. Esa es una sensación más o menos que tengo. Nosotros creemos que nuestras convicciones y nuestro juego son las que nos hacen poder generar todas estas expectativas y sensación acerca del partido", complementó.

Caputto y lo positivo de jugar en "casa"

El técnico del Bulla, además recalcó la importancia de enfrentar a Colo Colo, en el Estadio Nacional. "Estamos en nuestro estadio, el Estadio Nacional, y aparte que no exista el marco de gente, sabemos que estarán alentando al equipo y queriendo lo mejor por nosotros".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA