«Se va a enojar, pero…»: Carcuro recordó a Gonzalo Ramírez en pleno partido de Tomás Barrios

Autor: LaCuarta.com

Comentarista deportivo habló sobre el panelista de "Buenos días a todos" y generó reacciones entre los televidentes.


La derrota del tenista nacional, Tomás Barrios (195° del ranking ATP), en su estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio dejó distintos momentos para recordar.

En redes sociales, los televidentes que siguieron el partido por TVN destacaron el juego del chileno que, luego de pálido inicio, logró meterse en el juego y llevar el segundo set a tiebreak.

El duelo de la raqueta nacional frente al francés Jeremy Chardy (68º) fue comentado por el histórico Nicolás Massú, quien se llevó todos los elogios por los conceptos que compartió durante el juego.

Eso sí, fue un comentario de Pedro Carcuro el que llamó la atención en Twitter. Apenas se iniciaba el segundo set, el experimentado comunicador se salió de libreto e hizo notar el supuesto parecido entre el tenista chillanejo de 23 años y un periodista del canal.

«Voy a decir una barbaridad, pero encuentro parecido un poco a Barrios a Gonzalo Ramírez. ¿Tiene un aire o no?», preguntó Carcuro, en relación al panelista de Buenos días a todos.

¿Se parecen?

Acto seguido, aclaró: «Se va enojar, pero no importa. (Se parece) Un poco».

En la red social del pajarito, distintos usuarios se refirieron a estos dichos. «Sí, también le encuentro a Tomás un ‘aire’ a Gonzalo Ramírez», «Mi hija también encuentra parecido a Tomás Barrios a Gonzalo Ramírez» y «Jaja, Carcuro diciendo que Tomás Barrios se parece a Gonzalo Ramírez», fueron algunas de las reacciones.

#Tags


Seguir leyendo